El módulo de servicio y mantenimiento -APplus EAM- es una herramienta poderosa para la planificación, control y supervisión continua para las empresas orientadas al servicio, y aquellas que desean brindar mantenimiento interno a sus activos y planta.
APplus EAM te ofrece un conjunto integral de herramientas destinadas a extender la vida de los activos, optimizar los procesos de mantenimiento y reducir los costos operativos. Es una herramienta de mucho valor para el sector de industrias quienes gestionan con muchos activos.
Hoy en día a través del internet (IoT), puedes, por ejemplo, trabajar con válvulas o básculas conectadas por sensores y sistemas. Asseco a través de este módulo ha incorporado analítica avanzada, inteligencia artificial (IA) e inteligencia de negocios (BI) para que puedas analizar los datos recopilados en los activos a manera que los equipos de mantenimiento puedan tomar mejores decisiones, aumentar la eficiencia, realizar mantenimiento preventivo y maximizar las inversiones en tus activos físicos.
Todos los módulos del sistema APplus ERP son configurables por lo que se puede integrar fácilmente a ventas, contabilidad, nómina y otros, facilitando así la gestión del usuario, haciendo más eficiente las operaciones.
Con EAM puedes realizar los procesos que se listan, de manera fácil y eficiente.
Con el módulo de servicio de APplus, usted podrá administrar equipos e instalaciones con precisión, le facilitará la información que necesita para operar de mejor manera y aumentar el valor de sus activos.
Entre algunas de las funcionalidades, están:
Esta funcionalidad está sujeta a condiciones especiales y te apoyará a realizar tus procesos de servicios de una forma más ordenada y clara.
Con esta funcionalidad tu empresa podrá:
APplus te brinda el servicio de conectividad segura aun cuando no haya cobertura de internet; esta novedosa herramienta cuenta con una App Android e iOS con funcionamiento offline y sincronización automática para la localización donde no se tiene internet, de esta manera su técnico de servicio estará siempre conectado con la empresa.
Con esta funcionalidad, tu colaborador podrá tener de forma automática y en su dispositivo móvil, las ordenes de trabajo dónde le incluya todo el detalle necesario para realizar las actividades, tales como la ubicación, teléfono del contacto, mantenimiento a realizar, documentación, tiempo de mantenimiento entre otros.